and Sports > Futsal > C.D.E.RIVAS95

C.D.E.RIVAS95

Contact

Mario Bastida
direcciondeportiva@rivas95.com
El “CLUB DEPORTIVO RIVAS 95 FUTBOL SALA” se funda en el año 2008 en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, por un grupo de amigos y padres, interesados en el fomento del deporte y de sus valores.

El club se inscribe en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha de 19 de noviembre de 2008.

Comenzamos nuestra actividad en competiciones federadas en la temporada 2009/2010 en las categorías de Alevín, Cadete, Juvenil Femenino y Juvenil Masculino de 2ª y Senior primera preferente. Con suerte diversa en cuanto a resultados.

La temporada 2010/2011, intentamos dar un salto de calidad, teniendo en cuenta que lo más importante es la consolidación económica y deportiva del club, si queremos llegar lejos, hay que ir despacio. En ésta línea, los equipos que formaremos serán: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil Femenino, Juvenil Masculino, Juvenil Nacional y un Nacional B que será la referencia y primer equipo del club esta temporada.

Esto ha sido posible gracias al trabajo realizado con otros clubes para llegar a acuerdos y poder contar con plazas y jugadores, a los que estamos agradecidos por su colaboración y apoyo a éste proyecto. Realmente contamos con dos equipos más, pero lo importante es la reorganización de nuestra estructura gracias a la experiencia adquirida en la temporada que ha finalizado.

La temporata 2011/2012, viene caracterizada por el acuerdo de filialidad con CARNICER TORREJÓN, lo que nos permite mirar a lo más arriba. Esta no fué una decisión fácil, a priori parecía que renunciabamos a parte de nuestra identidad, a nuestros comienzos, sin embargo, queremos y debemos ser un club que forje jugadores y que les dote de oportunidades, y ello pasaba por la filialidad, con lo bueno y con lo malo. En todo caso, a final de temporada, cuando sea la hora de hacer balance sabremos si la decisión que tomamos fue lo mejor para nuestros chicos y para el club. Ahora, lo que toca es trabajar y porner toda nuestra fuerza e interés en que el proyecto salga adelante.

Hemos potenciado la plantilla de nuestro Nacional, ahora 3ª División con lo mejor que hemos podido, hemos aportado jugadores al Juvenil Nacional de Carnicer, hemos formado dos juveniles de primer año, con el fin de que se esfuercen y luchen por mejorar y por ascender, para que en un futuro próximo la dirección deportiva de Carnicer se fije en ellos y sean parte importante de su proyecto. También hemos arrancado con un Senior Femenino, con nuestras jugadoras del juvenil y con seniors para también poder ascender y hacer un equipo que tenga proyección deportiva.

En definitiva, nuestro proyecto para la temporada 2011/2012 es una apuesta por la cantera, con entrenadores con compromiso y calidad, con la puesta en marcha de las Escuelas y con la intención de ser un club de futuro.

La sede del club está situada en el municipio de Rivas Vaciamadrid, siendo los miembros de sus equipos de dicha localidad y que cuenta ya, con una amplia tradición deportiva.

En la constitución del club deportivo ha primado el comportamiento y la educación a los resultados deportivos desde su creación, así como la educación complementaría a los niños en un marco deportivo, como así se refleja en el acta constitutiva del mismo. Seguiremos por este mismo camino y para la próxima temporada tendremos más equipos y más novedades.

Addresses and schedules

Rivas Vaciamadrid
calle de Juana Frances nº2  
Gmap
See map
Schedule
See schedules